lunes, 22 de noviembre de 2010

Para ti, Marta

Hoy necesito un poco de tu aire, que me cuesta respirar... Cuando me recupere, yo te ayudaré a volar, tejiéndote las alas que pides siempre a voces y que buscas sin descanso, pues las necesitas para alzarte por encima de las rejas que te separan de la ansiada libertad.
Hoy quiero decirte que te quiero y que siempre que necesites mi ayuda te la ofreceré sin dudar, porque cuando me caigo a lo más hondo, siempre me estrechas tu mano y me ayudas a salir de este agujero en el que caemos una y otra vez, que nos desgañita el alma, que nos mata la ilusión, que nos frustra la esperanza, que nos apaga el corazón...
Y mañana si necesitas mi aire, para respirar o para volar, pídemelo, que no pararé de soplar.
(L)

3 comentarios:

  1. loca, muchas gracias, ya sabes que para todo...joder, que te quiero, maldita perraaaaa!
    ay ay, que me pones sensiblona...
    aire el ke te voy a sakar de los pulmones del abrazo ke te voy a dar mañana!:)

    ResponderEliminar
  2. kada vez ke lo leo, se me sale una lagrimilla más...

    ResponderEliminar
  3. te quiero más, loca...que haré yo sin ti? Eres una pasada de MUJER. Te cogeré de la mano y nos iremos juntas a un universo paralelo, en el que no haga falta respirar para sentir el aire en los pulmones, en el que no haga falta hablar para comunicarnos, y que no haga falta abrir los ojos para ver a nuestro alrededor...Eres una de esas personas que te enseña a apreciar las cosas de alrededor, a sentir la vida...y creo que sabes que no estás sola, para nada...porque es como me siento yo a tu lado...Si las personas tenemos un lado bueno y un lado malo, mi lado bueno eres tu...te quiero, pequeña gnoma!

    ResponderEliminar