domingo, 13 de noviembre de 2011

Evasión

Salgo a la calle y observo una sociedad manipulada y controlada.
Ya teníamos suficiente con el control del estado y de los medios de comunicación, pero no contentos con esto, hemos permitido que nuestro cuerpo cree necesidades ficticias, creyendo que determinadas sustancias serán nuestra liberación y el final de un día difícil, complicado.
La ingesta de alcohol o de cualquier otra sustancia no sólo no acaba con el problema, sino que lo agrava al hacerte perder el control, además de no saber si tu cuerpo realmente va a responder de forma positiva hacia este estado artificial que produce el efecto de las drogas o si va a hacerte sentir peor.
La diversión clásica de la juventud de hoy, consiste en salir de casa y la primera parada ser el supermercado para comprar alcohol, no se conoce la diversión sin beber. Además, los impuestos que la compra de alcohol implican es una forma absurda de dar más dinero a este estado capitalista y opresor.
Cualquier adicción coarta tu libertad y la evasión ficticia que producen estas sutancias no sólo no te libera, sino que te hace esclavo creando una dependencia artificial.

Las drogas son la lacra de la lucha ideológica, política y social, que necesita de nuestra plena consciencia para avanzar hacia nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario